Concurso: Vive el preestreno de "El Desafío" por todo lo alto

A lo largo de la historia han ocurrido hazañas tan increíbles que nos cuesta creer que pudiesen ocurrir en realidad. Una de ellas es la historia basada en hechos reales contada en "El desafío" (The walk), la última película de Robert Zemeckis con Joseph Gordon-Levitt como protagonista.

Efectivamente todo lo que veáis sucedió en realidad... doble razón para quedarte pegado a la butaca del cine. En 1974 el equilibrista Philippe Petit decidió recorrer los 50 metros que recorren las torres gemelas a través de un fino cable de acero a más de 400 metros de altura. Un plan absolutamente loco que le llevó años de planificación y que logró llevar a cabo incluso llegando a pasearse varias veces entre los edificios durante 45 minutos. De hecho, hasta llegó a tumbarse y hacer una reverencia en el cable. Un loco soñador que cumplió su peligroso sueño y quedó para siempre en la historia.

¿Quién dijo miedo?


Hecha con técnicas fotorealistas y de 3D, os adelanto que la película no es apta para cualquiera que sufra vértigo! Dos horas de nervios y pura adrenalina que tu también podrás experimentar, aunque bien sentado en un cine y sin pasar peligros ;)


¿Quieres vivir una experiencia de altura?

Te proponemos un plan que te permitirá subir a lo más alto de la Torre Picasso y además vivir el estreno de la película El Desafío en exclusiva junto con un acompañante. Conocerás la sala de cine más alta que hayas visto en tu vida… a más de cien metros de altura y con unas vistas de Madrid IMPRESIONANTES!

¿Qué tienes que hacer? Tan solo seguir estos sencillos pasos:

1. Accede a la web de Whatsred y regístrate
2. Indica que te gusta el plan en Whatsred
3. Escoge y acércate a uno de los locales de la promo y hazte una foto con el póster de la película
4. Súbela a Twitter con el hashtag #ElDesafíoEnLasAlturas

Ahora solo te queda cruzar los dedos, porque si tu foto está entre las más originales te llevarás una de las 54 entradas dobles que sortean para disfrutar de su preestreno por todo lo alto... y te aseguro que va a ser inolvidable! ¡Mucha suerte!





Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5278938003159709122

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item