18 - 20 DIC: Cosmic Market, el mercadillo navideño de los frikis!

Mucho estamos hablando estos días de mercadillos navideños. Entre las decenas de pop up stores o similares que se organizan cada fin de semana y los tradicionales mercadillos navideños de las plazas más concurridas de Madrid, parece que es imposible no darse un paseo en estas fechas y no acabar en uno. Sin embargo, hoy quiero recalcar éste porque es un concepto totalmente diferente y molón: COSMIC MARKET.

Se trata del primer mercadillo fantástico y de ciencia ficción que celebra Madrid, y que en concreto tendrá lugar en el Mercado de Barceló, en la zona de Tribunal. Será una cita con superheroes, sagas fantásticas, comics, juegos de rol, coleccionismo, robótica... ¡Todo frikadas! Y por supuesto, como os podéis imaginar dadas las fechas en las que estamos, Star Wars tendrá un papel importante y habrá una sección entera dedicada a ello.

En la edición pasada se citaron 8.000 personas sedientas de disfrutar todas esas cosas que nos alucinan: videojuegos, rol, comics, ciencia ficción, literatura fantástica... El lugar perfecto para autoregalarte algo por Navidad, o encontrar algo especial para regalar a algún amante del mundillo.

Este año tienen muchas cosas interesantes preparadas, por ejemplo zona de videojuegos con los últimos títulos del mercado, talleres de robótica y efectos digitales o concursos de ilustración. A su vez han preparado un Chromacall en el que el visitante se podrá ver inmerso en una aventura a bordo de un platillo volante, echar una carrera contra el BB8, el robot de la película de Star Wars o incluso combatir con un sable de luz. Y también encontrarás sorteos, alguno de ellos relacionado con la saga Star Wars: un BB-8 controlado por Smartphone. ¿Conseguirás que sea tuyo?

Por si todo esto no fuese poco, el Cosmic Market contará con una divertida fiesta de clausura en la Sala Siroco (Calle Dimas 3) organizado por el equipo de VHZ, el director de CineCutre y la cómica Vera Montesorri, en el que se repasarán las películas más cutres que surgieron de Star Wars. La entrada será de 6€ incluyendo consumición y estará bien aderezado de risas a cargo de efectos de andar por casa y robots a cada cual más cutre.



Aquí podéis encontrar toda la programación de los talleres y actividades:

Sábado 19 de diciembre de 2015:
16 horas: Creación literaria y aventura editorial por Editorial Apache
17 horas: El frikismo por Fusion Freak
18 horas: Taller de combate sables de luz
19 horas: Marte en las Nubes, ponencia del Doctor Ingeniero en Informática Jose Luis Vázquez-Poletti, sobre la programación en la nube para la misión a Marte
20 horas: UserT38, especialistas en efectos digitales más punteros de España nos cuentan como se trabaja para ambientar la serie "El Ministerio del Tiempo

Domingo 20 de diciembre de 2015:
16 horas: Robótica
17 horas: Herederos de la Guerra de las Galaxias
18 horas: Taller de combate sables de luz
19 horas: CineCutre

Cosmic Market
Del 18 al 20 de diciembre de 2015
Mercado de Barceló (Calle Barceló 6)
< M > Tribunal
Horario de 12 a 21 horas
Precio entrada: 2€ (gratis menores de 6 años)
www.cosmicmarket.es



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 9223060640611000248

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item