20 DIC: EcoMarket Malasaña, mercadillo ecológico y sostenible

En estos tiempos vivimos inmersos en muchas contradiciones que se hacen más patentes ahora en Navidad. La mayoría de nosotros no paramos de consumir cosas hechas en China o Bangladesh o hacemos la compra en grandes superficies donde cientos de productos que son totalmente iguales son puestos bonitos de forma artificial para que nos entren por los ojos. Sin embargo, y a pesar de eso, también nos interesamos por los productos de cercanía, naturales y ecológicos...

Esta navidad intentemos acercarnos un poco más a nuestro lado ecológico y sostenible con propuestas como Ecomarket Malasaña. Este pequeño mercadillo con filosofía ecológica y sostenible nos traerá todo tipo de productos saludables como alimentación, cosmética, ropa o productos para el hogar, con precios muy asequibles.

Si vas con peques, puedes apuntarles al divertido taller de "Ciudad Comestible" organizado por Chiquitectos. En este taller construirán una ciudad sostenible a base de comida y mucha imaginación. El taller tiene un coste de 10€ y puedes inscribirte desde aquí.

EcoMarket Malasaña tendrá lugar en el Espacio La Industrial, que siempre organiza interesantes eventos y mercadillos relacionados con el mundo eco o DIY... y sin duda este mercadillo promete. ¡Saquemos a la luz nuestro lado más ecológico!

EcoMarket Malasaña
20 de diciembre de 2015 de 12 a 20 horas
La Industrial Eventos
Calle San Vicente Ferrer 33
< M > Tribunal


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

mercadillos 563147957186094623

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item