Transforma tu look para las mil facetas de Madrid

Hoy en día vivo en un séptimo piso, así que no os podéis imaginar la cantidad de minutos al año que puedo pasar esperando al ascensor o metida dentro de uno. ¡Ójala hubiese vivido en un piso tan alto cuando era adolescente y me cambiaba en el ascensor…!

Curiosamente, pese a que han pasado los años, alguna vez he tenido que arreglarme o retocarme en un ascensor. La culpa es de Madrid, que es tan camaleónica y te sale un plan a la mínima de cambio. Puedes estar saliendo del trabajo vestida de oficina y tener que ir a una fiesta, o al cine o a cenar… Todo sin avisar y yo con estas pintas! Por eso es muy importante tener ropa muy versátil y sobre todo echarle mucha imaginación para transformar tu look conforme las circunstancias lo requieran.


Este es el hilo argumental de “Eleva tu estilo”, los nuevos spots de Zalando que nos enseñan cómo con unas mismas prendas se pueden crear diferentes looks que sirvan para cualquier ocasión. Con prendas versátiles y creatividad, puedes estar perfecta. ¿Cine en la Filmoteca? ¿Cañas por Malasaña? ¿Exposición por Conde Duque? ¿Cena en el Barrio de Salesas? Da igual el plan, porque en lo que tardas en bajar diez plantas de ascensor puedes adaptar tu outfit para ir deslumbrante. 

Que se lo digan a la protagonista, que en tan solo en unos minutos logra transformar su estilo de oficinista propio de una gran empresa de las Cuatro Torres, en una auténtica party animal a punto de quemar Madrid. Cambiando los zapatos, convirtiendo su falda lápiz en un vestido sugerente y con un toque de maquillaje. Fácil, rapidísimo y perfecta. 



Yo creo que no tengo tanto arte para hacerlo tan bien pero estoy segura que vosotras sí. ¿Para qué plan por Madrid os pondríais así de guapas en lo que dura el trayecto de un ascensor? ¿Cuál es para vosotras la tienda con prendas más versátiles y fáciles de adaptar? 

*Post patrocinado en colaboración con Zalando

Related

tiendas 8268508106902987668

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item