12 - 13 DIC: Fiestas del Barrio en la Arganzuela. Chocolatada, ruta de tapas, actividades y buen rollo

Aunque llevan pocos meses desde su formación, la Asociación de vecinos del Barrio de Imperial, en Arganzuela, llegan con fuerza, ganas de pasárselo bien y sobre todo, de hacer barrio. Por este motivo han organizado unas pequeñas fiestas para el disfrute de sus vecinos y todo aquel que quiera participar de ellas. 

Estas fiestas suponen la colaboración del barrio entero, tanto los que viven ahí como los bares y los comercios. ¡Todos unidos! Precisamente el objetivo es ese, hacer piña y disfrutar todos juntos. Para ello han creado el personaje de "La Carbonera", una de las protagonistas de los diferentes relatos que circulan sobre el barrio. Hace años, existía en la Estación Imperial muchísimas carbonerías por la zona... Hoy esos personajes forman parte del pasado, pero pueden revivirse en el presente.

Las fiestas vienen cargadas de actividades e incluye una sabrosa ruta de pinchos por los bares de la zona por un precio la mar de suculento: 2€ pincho y caña. Recuerda que es ruta-concurso y podrás votar los pinchos que más te hayan gustado. Si resultas ganadora, te llevarás una ración en el bar que haya ganado. :) ¡Doblemente bueno! Además habrá chocolatada, mercadillo de segunda mano y actividades para grandes y pequeños.

Aquí tenéis todas las actividades para formar parte de estas Fiestas de la Carbonera. ¡Viva la cultura de barrio!

(Haz clic para aumentar el tamaño de la imagen)


Fiestas de La Carbonera
12 y 13 de diciembre de 2015
Barrio de Imperial (Arganzuela)


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 


Related

actividades 4106961207494765233

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item