11 - 20 DIC: Los grandes del Gospel en el Teatro Fernan Gómez

Regresa al Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa el Festival musical "Los Grandes del Gospel", que este año alcanza su vigésimo primera edición.

Este Festival se ha convertido ya en un clásico de las fechas navideñas y en todo un éxito de crítica y público que no decepciona. Sonidos menos habituales, nombres de mucha calidad, armonía y espiritualidad son siempre los ingredientes habituales de esta jornada, que este año parece apuntar alto.

Este año se han decidido por tres coros de gospel que abarcan diferentes estilos, desde los más tradicionales a los nuevos sonidos e influencias, con tributo a BB King incluído.

El precio de las entradas está entre 30 y 35€, según concierto. Existe tarifa reducida de 28 a 32€ para portadores del carnet joven, mayores de 65 años, desempleados, menores de 16 años, familias numerosas y portadores del carné de bibliotecas municipales de Madrid. El descuento solo será aplicable en Taquilla. Más información o compra de entradas, haz clic aquí


  • The Voices of Jubilation, Singing Gospel Christmas for Ray Charles
    11, 12 y 17 diciembre
  • The Gospel Times, All the songs you like
    13 y 19 diciembre
  • Chicago Mass Choir, Spiritual tribute to BB King
    18 y 20 diciembre



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 7272110454106796971

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item