9 - 10 ENE: Gymkana por los secretos de Lavapiés

Lavapiés es uno de los barrios que más me gustan de Madrid. Un mix de diferentes latitudes y propuestas culturales que lo convierten en uno de los barrios más agitados en lo que a ocio se refiere: cafeterías, teatros, conciertos, galerías, street art... Todo puede pasar en Lavapiés.

Sin embargo Lavapiés no es solo un lugar de paso, es un barrio con su identidad, donde los vecinos forman un entramado humano que convierte al barrio precisamente en lo que es: el escenario de ilusiones, vivencias e historias personales.

Con la idea de conocer aún más el Barrio de Lavapiés, surge la propuesta cultural "¿Sería posible conocerte más por dentro?", una gymkana por el barrio de 90 minutos de duración que trasladará a grupos de 10 personas a la parte más íntima y personal del barrio.

Se realizará durante los días 9 y 10 de enero en dos pases diferenciados: 17:30 horas y 20 horas para grupos de un máximo de 10 personas. El precio de esta actividad es de 6€ y para reservar tu plaza tan solo tienes que escribir un email a colectivocluedo.nha@gmail.com. Si quieres más información, visita www.seriaposibleconocerte.tumblr.com


Mapa de vivencias de Lavapiés
"¿Sería posible conocerte más por dentro?"
9 y 10 de enero a las 17:30 y 20 horas
Precio: 6€
Interesados mail a colectivocluedo.nha@gmail.com


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 1162455378758347974

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item