Cafeterías con encanto: Il Tavolo Verde

Il Tavolo Verde no es un sitio cualquiera, es EL sitio. Es una cafetería, una tienda de antigüedades, una pequeña librería... y por supuesto un lugar tranquilo en el que sentirnos bien. Bienvenidos al proyecto de Martina y Leo, creadores de este perfecto rinconcito en el que desayunar, comer o merendar sano es la prioridad. Sin pretensiones, solo con productos buenos, cocina casera y una atmósfera cálida, han logrado convertirse en uno de las cafeterías con más encanto de Madrid.


Aquí encontraréis tés, buen café, zumos naturales, opciones saludables para comer (siempre vegetarianas), como pasta, ensaladas, quiches o cuscús, quesos de picotear, cervezas ecológicas y tartas deliciosas. Su bizcocho de chocolate y su tarta de zanahoria son afamados y la tarta de pera podría elevarse a la categoría de manjar. Eso sí, los trozos no son espectacularmente grandes!

Como en toda cafetería de estilo shabby-chic, el precio no es lo más económico del mundo, aunque está el nivel de otras cafeterías con encanto. Como ejemplo, el otro día tomamos dos cafés chai, dos cafés con leche y dos tartas y nos costó casi 20€. Sin embargo, es un lugar con mucho encanto, una atención de primera y muy sincera, y un excelente lugar para tomar algo y mimarse en todos los sentidos.  

Como detalle importante para los papás, en la parte final del local tienen diversos juguetes para que los niños se entretengan. Un extra que seguro más de uno agradece.


Il Tavolo Verde
Calle Villalar 6 < M > Colón o Retiro
Teléfono: 918 05 15 12
Abierto de Lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábado de 10 a 20 horas



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6042205884192738568

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item