2 ENE: La Estación, Feria del juguete antiguo y de colleción

Saludamos el año nuevo con un plan lleno de magia e ilusión para grandes y pequeños. El 2 de enero llega al Museo Del Ferrocarril de Madrid ”La Estación", una de las mejores ferias de juguetes y cómics de España con un gran surtido en material de años pasados.


Un plan perfecto para dejar aparcada la resaca de Nochevieja y rememorar nuestra niñez rebuscando entre sus miles de juguetes antiguos. Si estás buscando un regalo de cumpleaños especial o quizás quieres hacerte un autoregalo, estate muy atento a todo lo que puedes encontrar aquí.

En sus más de 60 expositores repletos de juguetes vintage encontrarás muñecas Nancy, las famosas Barriguitas, un montón de figuras Playmobil, Scalextric y además cómics, cromos y muuuuuucho más. Los amigos de los juguetes antiguos o los que seáis coleccionistas, no podéis dejar pasar por alto esta cita.

Como punto extra a este plan está la localización, el bonito Museo del Ferrocarril, que también puede ser visitado. Por 2,50 € tendrás acceso a esta feria y al propio Museo y además los niños de 12 años entrarán completamente gratis.

La Estación, Feria del Coleccionismo de Madrid
Sábado 2 de enero de 2016 de 10 a 19 horas
Museo del Ferrocarril
Paseo de las Delicias 61 < M > Delicias
Entrada Feria + Museo: 2,50€. Menores de 12 años gratis


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

mercadillos 2780229409511201644

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item