18 - 20 DIC: MADMarket, nuevas tendencias en el Palacio de Gaviria


Del 18 al 20 de diciembre el imponente Palacio de Gaviria será el escenario del mercadillo MADMarket, el escaparate más cool de estas navidades (con el permiso del mercadillo The Hovse). Arte, moda, música y artesanía se darán cita en los más de 70 stands que formarán parte de este particular universo trendy. ¿Estás preparado para una sesión de compras y tendencias?

Los muros del Palacio de Gaviria te trasladarán al pasado del siglo XIX mientras disfrutas de las nuevas modas del mañana. Encontrarás los mejores regalos navideños apoyando a nuevos diseñadores y marcas y lo más importante: todo será único y original.

¿Qué puedes encontrar en MADMarket? Preciosidades en forma de bolsos de piel de Amverso, la bonita joyería de Pili&Mili, las joyas de silicona de Walkerchao, las estampaciones de Dr. Chus, las gustosas velas de Yankee Candle... Y así hasta 70 marcas y diseñadores nada convencionales.

Algunas de las cosas que podrás encontrar en MADMarket...

Para aderezar la sesión de compras, nada mejor que pasarse por su también interesante espacio gastronómico, con la colaboración de Amstel Oro, en el que encontrarás delicias en formato mini creadas por chefs como Álex Mugica, Jesús Íñigo o Nerea Sistiaga. Y si tienes ganas de más, podrás pasarse por el espacio de Bar, donde encontrarás sesiones de DJ mientras disfrutas de un Aperol Spritz,

MADMarket
Del 18 al 20 de diciembre de 2015
Palacio de Gaviria (Calle Arenal 9) 
< M > Sol
Horario de 11 a 22 horas
Entrada: 1€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

mercadillos 6499877966547428374

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item