12 - 13 DIC: MadrEAT, el mercado gastronómico de food trucks regresa en diciembre con nueva ubicación

Si te encanta el buen comer conocerás perfectamente MadrEAT, el famoso mercado gastronómico de food trucks celebrado un finde al mes para calmar los paladares de los autodenominados foodies. Arepas, cupcakes, perritos, hamburguesas, sushi, pizza, crepes, papas con mojo picón... No hay sabor de cualquier lugar del mundo que no tenga una representación en MadrEAT... ¡y nosotros encantados!


El sábado 12 y domingo 13 llega la XII Edición de MadrEAT, que se traslada esta vez a la Casa de Campo dadas las obras que están llevando a cabo en AZCA, su ubicación habitual. Sin embargo los food trucks y los buenos sabores no cambian con esta edición que llega cargado con más de 75 propuestas diferentes. Ya te adelantamos que lo verdaderamente difícil va a ser elegir.

La ubicación concreta de MadrEAT es la Ronda de las provincias, situado junto al Pabellón de Ondarreta. Estará abierto de 12 a 22 horas el sábado y de 12 a 18 horas el domingo. ¡No os lo podéis perder!


MadrEAT - Edición diciembre
12 y 13 de diciembre de 2015
Casa de Campo de Madrid



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

actividades 231303677457522769

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item