"El Jardín de los Duendes", el mercadillo navideño del Invernadero de la Estación de Atocha

Si vives o pasas cerca de la Estación de Atocha, no dejes de disfrutar de "El Jardín de los Duendes", una nueva propuesta navideña en forma de mercadillo que encontrarás en el Invernadero de la Estación de Atocha y que abrirá sus puertas hasta el 6 de enero de 2016.

Como en todo mercadillo de navidad, encontrarás muchos stands repletos de propuestas de decoración navideña, cosmética, perfumería, cerámica y otros productos artesanos, decoración, bisutería, muebles, juguetes o textil. Variado, para todo tipo de gustos y perfecto para los que este año no quieran comprar sus regalos navideños en grandes superficies.

También encontraremos una muestra gastronómica para poder probar y comprar productos gourmet, repostería y confitería, conservas y bebidas para saciar nuestros exquisitos paladares estas fiestas.

Otro de los puntos fuertes de este "Jardín de los Duendes" es la programación de múltiples actividades gratuitas como talleres de pintura, villancicos y diferentes actuaciones navideñas inspiradas en otros países del mundo. Te pases a la hora que te pases, seguro que encontrarás algo de tu interés.

El mercadillo estará abierto en horario de 10 a 19 horas.. Disfruta de las navidades... ¡ahora también desde la propia Estación de Atocha!



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

mercadillos 9162250260959300244

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item