9 DIC - 3 ENE: Edición navideña del Mercado de Diseño

Las navidades se acercan y con ellas la búsqueda incansable de regalos para los nuestros. Idas y venidas por las tiendas buscando el regalo perfecto por las abarrotadas calles de Madrid se vuelve a veces un auténtico suplicio. ¡He llegado a tardar casi media hora en cruzar Preciados por la de gente que hay!

Este año me he propuesto no comprar los regalos en los sitios "de siempre". Si tu también quieres evitar este año las grandes superficies atento a este evento navideño, porque el Mercado de Diseño también se va a celebrar en Navidad.

Compras diferentes, divertidas y únicas con dos ediciones muy especiales. Comenzamos del 9 al 25 de diciembre con el Pop Up San Lorenzo, un espacio con tienda, vestidor, taller, laboratorio y jardín en el que comprar todo tipo de boniteces y además asistir a talleres, conciertos o disfrutar de afterworks y aperitivos de fin de semana. El lugar perfecto para encontrar tus regalos y tenerlos preparados a tiempo.

Si os ha pillado el toro y no habéis sido precavidos comprando antes, no os preocupéis porque los Reyes Magos este año pueden venir directos del Mercado de Diseño de Matadero Madrid. El fin de semana del 2 al 3 de enero nos esperan 90 marcas y diseñadores emergentes que traerán moda, complementos, arte y cosas del hogar con un diseño único. Además, como viene siendo habitual, encontraremos también exposiciones y conciertos para que la jornada sea redonda.

¡Este año los Reyes Magos van a molar más que nunca!


Pop Up Lorenzo
Del 9 al 25 de diciembre de 2015
Calle San Lorenzo 5

Mercado de Diseño Matadero Madrid
Días 2 y 3 de enero de 2016
Plaza de Legazpi 8


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

mercadillos 2782543863371323666

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item