Una navidad sublime con Bombay Sapphire

¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de la famosa ginebra Bombay Sapphire? ¿Qué es lo que la convierte en una ginebra verdaderamente sublime? Desde sus orígenes, Bombay Sappphire ha tenido en cuenta el proceso de elaboración como una experiencia sensorial, desde sus ingredientes a su proceso de infusionado al vapor y destilación. Su receta permanece intacta desde su creación en 1761 por Thomas Dakin, que logró crear una ginebra de referencia.

Las maravillas que nos brinda la naturaleza son el principal secreto de su sabor. Encontramos semillas de cilantro de Marruecos, granos del Paraíso de África occidental, corteza de casia de Indochina y granos de cubeda de Java. Todos estos ingredientes tienen algo en común: vienen de parajes sublimes y sobrecogedores.

Un total de 10 botánicos seleccionados a mano consiguen crear un mix de culturas y matices que forman un sabor único. Este es el leit motiv de "Sublime", la nueva campaña de Bombay Sapphire que nos traslada a los cuatro puntos cardinales claves para su elaboración. Hermosos parajes y culturas que transfieren a Bombay Sapphire una personalidad cálida, dulce, vital y picante y que trasladan la filosofía que se encuentra grabada en la tan mítica botella azul: "Infusionado en vapor con sublimes botánicos de los confines de la tierra".





En navidad, más sublime que nunca....
En estas fiestas vamos a poder disfrutar aún más de esta sublime experiencia gracias a Bombay X-Mas Edition, una caja exclusiva formada por dos botellas de Bombay Sapphire, dos copas de balón y diferentes accesorios de coctelería: medidor, cucharilla, exprimidor y cocktelera. Estas navidades tu paladar podrá viajar por todos estos países mientras brindas con los tuyos. Puedes participar en esta promoción desde las páginas en redes sociales de Bombay Sapphire en Facebook o Twitter.

Post patrocinado

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item