Navidad en Palacio: Visitas teatralizadas para familias en los Palacios de Madrid

La navidad se celebra en las calles, en nuestras casas y ahora también en los palacios. La Dirección General de Patrimonio Cultural ha organizado un ciclo de visitas teatralizadas bajo el nombre "Navidad en palacio", que dará acceso a los Palacios de los Duques de Santoña (actual sede de la Cámara del Comercio) y Fernán Nuñez (Fundación de Ferrocarriles Españoles) entre los días 12 de diciembre y 10 de enero.

Foto de MadridPress

El Palacio de Santoña, de especial singularidad, refleja la sociedad del siglo XIX, en pleno esplendor de la aristocracia y el Palacio de Fernán Núñez destaca por su buen estado de conservación. Dos lugares emblemáticos que reflejan el pasado de nuestra ciudad y nuestra sociedad.

Estas ilustres visitas teatralizadas serán totalmente gratuitas, brindándonos una forma de disfrutar de la navidad económica, diferente y original, mientras conocemos el precioso patrimonio que tenemos en la Comunidad de Madrid. Esta actividad esta dirigida especialmente a familias, ya que tanto pequeños como grandes se divertirán con estas especiales visitas conducidas por actores especializados en difusión patrimonial, que nos enseñarán muchísimo sobre Madrid en los siglos pasados.

Si estás interesado en asistir a estas visitas tan solo hay que mandar un email a navidadenpalacio@caligrama.org, indicando nombre y teléfono. Estos son los horarios de las actividades:

Palacio de los Duques de Santoña: 12 y 13 de diciembre, 9 y 10 de enero
Palacio de Fernán Núñez: 19, 23, 28, 29 y 30 de diciembre. 4 y 5 de enero



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 648850971024151835

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item