19 DIC - 5 ENE: Estas navidades, actividades para niños en el Museo Thyssen


Esta navidad las familias viajarán al Museo Thyssen gracias a "Ligeros de equipaje", una actividad pensada para grandes y pequeños en el que viajarán a través del arte.

Gracias a esta actividad, los peques entre 6 y 12 años podrán disfrutar de la excelente colección permanente del Museo, reflexionando sobre lo que supone preparar y realizar un viaje, el deseo que supone vivir la experiencia o los recuerdos que se generan cuando lo hacemos. Y es que en Navidad pensamos en viajar, pero hay muchas maneras de hacerlo y sin embargo todas ellas tienen un denominador común: nos hacen crecer como personas y nos enriquecemos.

Estas visitas navideñas para familias tendrán lugar entre el 19 de diciembre de 2015 y el 5 de enero de 2016, sin incluir el 22, 24, 25 y 31 de diciembre ni el 1 y 6 de enero. Se realizarán de martes a domingo a las 11 y a las 16 horas. Está dirigido a peques de 6 a 12 años acompañados de un adulto. La entrada puedes comprarla en la propia página web y tiene un precio de 8€ por persona (7,20€ si perteneces a los Amigos del Museo).


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

infantil 2198296049834385733

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item