Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
 – Henry Miller

Amantes del mundo, vividores de nuevas aventuras, curiosos, descubridores... Viajeros, no turistas. Bienvenidos a Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo. 

Situada en la Calle Príncipe de Vergara 26, Pangea llega para azuzar nuestros sentidos a golpe de experiencias, ya sea en países lejanos o exóticos o en nuestra propia tierra. En su interior encontramos 1000 planes por todos los países del mundo, a cada cual más atractivo. Para informarse basta curiosear en sus pantallas táctiles, catálogos interactivos o preguntar la decena de consejeros de viajes que se pasean por la tienda para ayudarte.



Su filosofía es crear experiencias de viaje reales y auténticas. Nada de "agencias de viajes" con planes masivos y enlatados... Este es un espacio para el verdadero viajero. La tienda es espaciosa y se divide en cuatro zonas: "Enjoy Madrid", con propuestas de ocio en la capital, "Redescubre España", para disfrutar de la magia de viajar sin salir de nuestras fronteras, "Escápate por Europa", con experiencias de todo tipo por nuestro continente y "Viaja por el mundo", para quienes quieran visitar hasta el último recoveco del mundo.

Así de primeras, el espacio es muy diáfano y es posible que te sientas perdido y que no sepas muy bien qué hacer o dónde mirar. Lo mejor es situarte en alguno de estos cuatro espacios en función de dónde quieras viajar, y a partir de ahí, interactuar con todo lo que se te ponga por delante. Si tienes alguna duda, o buscas algo muy específico, cualquiera de sus consejeros estarán encantados de ayudarte. Toca, rebusca, mira y explora porque todo está pensado para que la experiencia de viajar empiece en este mismo instante.


Además de encontrar información e inspiración para tus próximos viajes, en Pangea puedes encontrar un espacio cafetería (que aún no he tenido el placer de probar pero me fío porque viene de la mano de Platea Madrid) y organiza múltiples talleres, charlas o actividades relacionadas con el mundo del viaje. También es posible comprar libros y guías de viaje, cajitas regalo de experiencias o cámaras y accesorios de GoPro para inmortalizar tus aventuras.

Estamos de suerte, tenemos todo un mundo por descubrir.

Pangea
Calle Príncipe de Vergara 26
< M > Príncipe de Vergara o Goya
Lunes a sábado de 10 a 22 horas y domingos de 11 a 20 horas
www.pangea.es



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

viajes 4969139080510099459

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item