En el Parque Warner tu boleto de lotería no premiado se transforma en una entrada de niño

Créeme que a nadie más que a mi me gustaría que te tocase la lotería... pero hoy te hablo de un plan que puede ser un pequeño consuelo en caso de que este año no te hayas hecho millonario. El Parque Warner de Madrid ha iniciado una curiosa campaña para utilizar todos aquellos billetes de lotería que no han tenido la suerte de ser premiados.


En el Parque Warner todos los décimos de lotería tendrán premio seguro. Todos aquellos que presenten su décimo de lotería no premiado en las taquillas del parque obtendrán una entrada para niño gratis comprando una entrada de día completo para adulto. Una forma de consolarse y ahorrar un poquito de dinero en la visita al Parque con los pequeños de la casa.

Esta promoción será válida hasta el 4 de enero de 2015, día de cierre del Parque Warner hasta la próxima temporada. Si quieres despedir las navidades por todo lo alto, este es tu momento!



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 2005395148228742232

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item