26 DIC: Llega la "San Silvestriña", la San Silvestre de los más peques

Los mayores tienen opciones como la conocida San Silvestre o la Holi Run edición Año Nuevo para practicar un poco de deporte estas navidades, así que...  ¿Por qué no pensar también en los peques de la casa? Los niños de 3 a 15 años podrán participar en su propia San Silvestre vallecana, con la “San Silvestriña” by “Los Runners Magos”, una carrera solidaria que se celebrará el próximo 26 de diciembre en beneficio de la Asociación ICEAS.

Para participar tan solo basta con donar un juguete nuevo o en buen estado o en su defecto un kilo de comida. Todo irá a parar a la Asociación ICEA y su campaña navideña de recogida de alimentos no perecederos, juguetes y ropa. Los gastos de la carrera han sido sufragados por diferentes patrocinadores para que así se pueda llevar a cabo con tan solo las aportaciones de los corredores.

La San Silvestre es sinónimo de diversión y júbilo propio de la noche de fin de año y hasta ahora los más pequeños no podían ser partícipes de este plan, por eso la “San Silvestriña” es el sustituto perfecto y además, con un fin solidario. 

Las carreras no se realizarán en la calle, como en el caso de los adultos, sino que tendrán lugar en el recinto cerrado de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. La distancia de las mismas dependerá de la edad de los participantes:

  • 3 y 4 años: 80 metros
  • 5 y 6 años: 350 metros
  • 7 y 8 años: 450 metros
  • 9 y 10 años: 750 metros
  • 11 y 12 años: 900 metros
  • De 13 a 15 años: 1.700 metros

¿Cómo participar? Tan hay que rellenar el siguiente formulario y por supuesto, aportar tu granito de arena a la causa solidaria.

San Silvestriña
26 de diciembre de 2015 
Para niños entre 3 y 15 años
www.sansilvestrina.hol.es


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

deporte 7838875449574533686

Publicar un comentario

  1. Hola al apuntar a mis dis hijas en la san silvestrina no me ha llegado ningun correo, aunque sime dijo que se habia realizado con exito. Que puedo hacer para que no tengan ningun problema para correr y recoger el dorsal. Gracias, un saludo

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item