Sorteamos una nave de LEGO Star Wars

La espera se ha hecho eterna pero por fin (POR FIN!) llegó la esperadísima fecha del estreno de la nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Seguro que muchos de vosotros sois de los que tenéis ya comprada la entrada desde hace meses y estáis contando los segundos para sentaros en la butaca del cine… ;)

Como seguro que estáis en pleno momento fan con la saga, desde Don’t Stop Madrid queremos echar más leña al fuego con este sorteo especial para amantes de Star Wars. ¡Sigue leyendo hasta el final!

Seguro que muchos ya lo conocéis pero LEGO y Star Wars se han unido en múltiples ocasiones para hacer impresionantes figuras que gustan tanto a pequeños como mayores. 

En esta ocasión, llegan cargados de nuevas figuras de las naves de las películas, entre las que podemos encontrar renovaciones de algunas míticas como El Halcón Milenario o la recreación de algunas de las naves que aparecerán en este último Episodio.

Más allá de las naves, LEGO ha reproducido también a varios de los personajes más recordados de la saga con figuras de 24 centímetros de altura. Encontramos a Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, General Grievous y un comandante clon. ¡Quién pudiese tenerlos a todos en casa!


¡Estamos de sorteo!

Estamos entusiasmados con la llegada del nuevo Episodio de Star Wars y lo queremos compartir con vosotros. Por eso Don’t Stop Madrid en colaboración con LEGO sortea una increíble nave de Kylo Ren como la que os mostramos entre nuestros lectores. Una nave detallada, con bodegas de carga delantera, trasera e inferior abatibles, cañones en las alas y armerías desmontables. Además tiene función de extensión de las alas. 

¡¡¡Esta nave valorada en 124,99€ puede ser tuya!!!

¿Qué tienes que hacer? 
Muy fácil, tan solo seguir estos sencillos pasos:

1.  Rellenar el formulario que encontrarás al final del post
2.   Compartir este post en alguna de tus redes sociales: Facebook o Twitter 
3. Aunque no es obligatorio, nos encantaría que nos siguieses en  nuestras redes sociales ya sea Facebook o Twitter.


Tienes hasta el 23 de diciembre de 2015 para participar y solo será para la península. Al día siguiente elegiremos un ganador y contactaremos con el/ella a través del correo electrónico. ¡Mucha suerte y que la fuerza os acompañe!

¡Concurso cerrado! ¡Gracias por participar!


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 


Related

últimas noticias 675976288332729405

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item