30 - 31 ENE: El Fantasma de la Ópera en concierto

"El Fantasma de la Ópera" llega de nuevo a Madrid, los días 30 y 31 de Enero, en una inédita versión con orquesta realizada para el XXV aniversario de su representación en el Royal Albert Hall de Londres.

El Liceo de Moguer, con gran experiencia en el mundo del espectáculo, se encarga de interpretar las composiciones de Andrew Lloyd Webber de forma magistral sobre el escenario; con más de 80 músicos y 60 cantantes, transportándonos al siglo XIX para revivir esta preciosa historia de amor trágico que tiene lugar en la Ópera Garnier de París.


Entre la bruma de los efectos especiales nos sumergimos en las catacumbas donde vive El Fantasma, quien, avergonzado por su terrible apariencia vive una existencia miserable escondido entre las sombras del Teatro. Su amor por su protegida Christine, tan fuerte como imposible, nos hará emocionarnos de forma inevitable a través de las potentes voces de sus actores. 

Una oportunidad para no dejar pasar, tanto para quienes ya conocen la obra como para aquellos que aún no se han encontrado con el Ángel de la Música.

El fantasma de la Ópera en concierto
Teatro de La Luz Phillips Gran Vía
Gran Vía, 66
Sábado 30 y domingo 31 de enero de 2016
Entradas desde 25€

Related

teatro 2734656145635939173

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item