Deliveroo, los mejores restaurantes de Madrid en tu casa:

Lo cierto es que me considero una persona bastante cocinillas, de esas que disfrutan simplemente con hacer la compra y preparar la cena, ya sea una cosa sencillita o algo más especial. Sin embargo últimamente no he tenido tiempo para nada porque he sido mami y tanto las semanas previas (que me encontraba fatal) como estos primeros momentos de recién estrenada maternidad están siendo difíciles (¡qué os voy a contar a los que seáis papis!). 

Una de las cosas a las que hemos tenido que recurrir (además de a los tuppers que gentilmente nos ha preparado mi suegra) ha sido la comida a domicilio porque es imposible encontrar tiempo para nada que no sea dar de comer a la peque.

Pedir para casa siempre te saca de un apuro pero personalmente ya estoy harta de tanta pizza y tanto sushi regulero así que esta última vez recurrí a un servicio nuevo de comida a domicilio: Deliveroo.

¿Cuál es la diferencia entre Deliveroo y otros servicios de comida a domicilio?  Principalmente el hecho de que en Deliveroo encontraremos restaurantes buenos de verdad para que nos lleven a domicilio, ofreciendo ellos el servicio para llevarte a tu casa los restaurantes que normalmente no ofrecen este servicio. 

Es decir, olvídate de "Restaurante chino Gran Muralla" y similares... Con el servicio de Deliveroo puedes disfrutar en casa de la comida de lugares tan reconocidos como Con Amor, Celso y Manolo, Buns&Bao... Seguro que muchos los conocéis! Todo dependerá de la zona en la que vivas ya que obviamente lo principal es que la comida llegue calentita y con la misma calidad que su estuvieses comiendo en el restaurante.

Mi experiencia fue muy positiva, tanto usando la página por su sencillez como por lo delicioso de la comida. Para pedir tan sólo tienes que indicar tu domicilio y te indican los restaurantes más cercanos, el tipo y la distancia y tiempo en tu casa. Yo tardé en pedir exactamente 2 minutos de reloj (y porque me entretuve mucho mirando la carta!).

Mi opción fueron unas ricas hamburguesas de The Burger Lobby, y disfruté de una rica hamburguesa con bacon y mi chico una con champiñones. Las dos acompañadas de patatas por supuesto. La hamburguesa vino perfecta y calentita... Que rica! Con buen pan (fundamental) y buena pieza de carne. De postre sucumbí a una tarta de zanahoria, pequeña pero contundente. En media hora lo tuve en casa así que no tengo ninguna queja!!! Buenos restaurantes, variedad, rapidez en la entrega y llegan perfectamente.







¿Quieres disfrutar tu también de los mejores restaurantes sin salir de casa?  
Pues para que os animéis a probar la experiencia Deliveroo os dejo un cupón de descuento para que disfrutéis de este servicio. ¡Que aproveche!


Código cupón: DONTSTOPMADRID
Condiciones: Descuento de 10 euros en tu primer pedido en cualquiera de los restaurantes Deliveroo

Aquí os dejo las url's para pedir o seguirles en redes sociales: Web, Facebook, Twitter e Instagram.

Related

tiendas 120934258732578653

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item