20 - 24 ENE: Fitur, Feria Internacional de Turismo

Del 20 al 24 de enero de 2016 IFEMA acogerá Fitur, la Feria Internacional de Turismo que este año alcanza su edición número 36. Fitur supone un punto de encuentro global para profesionales del turismo y un perfecto escaparate para aquellos visitantes que quieran buscar inspiración, información o una buena oferta para sus próximos destinos vacacionales. Una feria creada por y para los amantes de los viajes.

Se trata de una de las ferias con mayores dimensiones organizadas con IFEMA, ocupando prácticamente la totalidad de los pabellones del complejo, que se encuentran organizados por continentes para una mayor facilidad en la visita. El pabellón número 3 estará destinado América, el 4 a Europa y Asia Pacífico, el 5, 7 y 9 estará destinado a España mientras que las 6 tendrá como protagonistas los países de Oriente Próximo y África. Además encontraremos diferentes pabellones con empresas del sector y nos encontraremos con las propuestas de Fitur Salud y Fitur Shopping.

Foto de ABC

Al margen de pasearnos por los diferentes pabellones, siempre son muy interesantes las diferentes actividades que hay planteadas dentro de Fitur. Aquí encontraremos diferentes foros, charlas y actividades relacionadas con el mundo del turismo y de interés tanto para profesionales como para viajeros. Entre las diferentes actividades propuestas, no olvidéis participar el sábado 23 de enero en la gymkana viajera organizada por Fitur y Minube, en la que más de 40 exposiciones ofrecerán a los participantes suculentos premios como noches de hotel gratis, viajes, productos típicos de diferentes regiones y muchos más regalos viajeros.

Las entradas podrán adquirirse en taquilla o a través de la página web de IFEMA por un precio de 9€.

Fitur, Feria Internacional del Turismo
Del 20 al 24 de enero de 2016
IFEMA < M > Campo de las Naciones



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 


Related

actividades 6707829084643526928

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item