14 - 31 ENE: Inverfest 2016, ciclo de conciertos en el Teatro Circo Price

Comenzamos el año con una interesante propuesta musical de mano del uno de los grandes espacios culturales de Madrid, el Teatro Circo Price. Del 14 al 31 de enero de 2016 se celebra Inverfest 2016, la segunda edición de este particular ciclo de conciertos que cuenta una vez más con interesantes figuras del panorama musical nacional e internacional.

Haz clic para agrandar la imagen

Uno de los puntos fuertes de Inverfest 2016 es su gran diversidad, acogiendo diferentes tendencias y estilos musicales que llevarán al escenario del Circo Price a nombres tan variados como Niña Pastori, Xoel López, IZAL, la Martirio o Luis Eduardo Aute. Diferentes sonidos que abarcan desde el flamenco a la música indie para satisfacer a todo tipo de público.

El pistoletazo de salida a este Festival lo pone Carlos Goñi y su banda, Revolver, en un concierto acústico, íntimo y especial con el que inician su gira. Pero no menos especial será el concierto de Xoél López, que vendrá acompañado de grandes amigos como Miguel Rivera (Maga), Charlie Bautista (Russian Red y Christina Rosenvinge) o Iván González - Chapo (M Clan). Nombres como Niña Pastori o IZAL presentarán sus respectivos nuevos discos: "Ámame como soy" y "Copacabana", un buen momento para tomar la temperatura a sus nuevos trabajos en un marco incomparable.

Y como veis, estos son solo alguno de los nombres del Festival. Echad un ojo al cartel y corred a por vuestras entradas porque os aseguro que los conciertos en el Price son siempre muy especiales. Podéis hacerlo desde la web del Teatro Circo Price (www.teatrocircoprice.es) o a través de www.inverfest.com.

Inverfest 2016
Del 14 al 31 de enero de 2016
Teatro Circo Price
Entradas en www.teatrocircoprice.es


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 3252100698288619779

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item