16 - 18 JUN: Mad Cool Festival, nuevo festival independiente en Madrid

Con todos los grandes festivales nacionales soltando su artillería en forma de grandes bandas (y todos nosotros locos viendo a qué festival vamos a ir), este año nos dan la sorpresa en forma de nuevo festival en Madrid: Mad Cool Festival.



Los días 16, 17 y 18 de junio son los elegidos para traer al recinto de La Caja Mágica la mejor música independiente de la mano de grandes nombres nacionales e internacionales. Sin duda el pelotazo lo ha dado Neil Young, el gran reclamo del festival, que viene acompañado de otros grandes nombres como The Prodigy, The Who, Garbage, Two Door Cinema Club, Band of Horses, Caribou o Vetusta Morla entre otros.   

El festival pretende celebrarse por todo lo alto y estar a la altura de otros grandes festivales nacionales. Se habilitarán cinco escenarios diferenciados, algunos de ellos cubiertos, y distintas zonas de descanso y ocio entre los que encontrar también diversas propuestas culturales sobre fotografía, cine y moda.

Los abonos se pondrán a la venta el próximo lunes 1 de febrero a las 10 horas en la página web www.madcoolfestival.es por un precio de 79€ + gastos de gestión. Atentos porque este precio  será válido para los primeros 5.000 abonos. Estad atentos el primer día porque tiene pinta de que van a volar. ¡Nos vemos en el Mad Cool Festival!


Related

últimas noticias 2657162764017135380

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item