8 lugares en Madrid para sentirse en la década de los 50 y 60

Cámaras Polaroid, discos de vinilo, ropa vintage... Dicen que cualquier tiempo pasado siempre es mejor y no sé si será verdad pero desde luego cada vez hay más gente que le gusta echar una mirada al pasado y disfrutar de la música, la moda y el estilo de vida de décadas pasadas.

En Madrid hay muchos puntos en los que disfrutar de un estilo retro ya sea para comer, comprar o simplemente divertirse. Hoy os hablamos de 8 sitios imprescindibles de todo amante de la década de los 50 y 60.


Lunch Box Tiki Room (Calle Barco 8): 
Bocadillos, ensaladas o las hamburguesas en un típico diner americano con bar de inspiración polinesia y hawaiana. Todos los platos tienen nombre de famosas estrellas de la época y están muy buenos.

El Fabuloso (Calle Estrella 3): 
En el bar de la diva retro Silvia Superstar (The Killer Barbies) encontrarás los mejores temas rompepistas de rock'n roll, soul y grovie music y una decoración que te hará sentir un auténtico rockabilly.

El Fabuloso Coconut (Calle San Roque 14):
El hermano pequeño de El Fabuloso es perfecto para merendar, tomarse un cocktail o un batido a la tarde-noche. Está lleno de rincincitos agradables para ir en pareja o con amigos.

Gafa vintage (Calle Santiago 9): 
Unas buenas gafas cat eye son el complemento imprescindible que completará tu estilismo retro. Aquí encontrarás todo tipo de modelos puramente vintage y en perfectas condiciones.

Lovely Retro Butik (Calle La Palma 67): 
El paraíso de los vestidos cuquis y de clara inspiración vintage. Muchos modelos y tallas de la preciosa marca Lindy Bop para convertirte en una auténtica pin up.

Ruta Calle Velarde: 
Si te gusta lo retro aquí tienes LA calle. En pocos metros encontrarás casi una decena de paradas en las que rebuscar. Biba Vintage o Magpie serán tus tiendas fetiche.

Mercado de San Fernando (Calle Embajadores 41): 
Muchos domingos el Mercado se convierte en una clase de swing para principiantes y posterior pista de baile. Gratis, muy divertido y perfecto para conocer gente. Para ver que domingos de celebra consulta www.madforswing.es.

Travelling Bar Lavapies (Calle Olivar 37): 
Cada miércoles clase de baile y sesión con los mejores temas Swing, Jump Blues y Rock and Roll desenfrenado.



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 4219783383915683631

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item