30 - 31 ENE: Nueva edición del Mercado de Productores en Matadero Madrid

Después de las Navidades y de las cenas y comidas copiosas llega el momento de decidir cuáles son nuestros propósitos para el 2016... y seguro que entre ellos está el de cuidaros, hacer ejercicio y por supuesto comer sano. ¿He acertado?

Para haceros esto último un poquito más fácil hoy os hablo de un plan saludable y muy recomendable, el famoso Mercado de Productores de Matadero Madrid. Este mercado celebrado cada último fin de semana del mes, nació con la intención de facilitar una compra de alimentos de calidad, ecológicos y de proximidad, sin pasar por las grandes superficies. Pero ojo que no estamos hablando solo de verduras y frutas... aquí encontrarás de todo, como productos lácteos, cerveza artesanal, embutidos de primera categoría, encurtidos, vinos, frutos secos, pastelería casera... y todo delicioso, hecho o producido con mimo y directamente del productor.

Para completar esta apetecible experiencia nada mejor que pasarse por la zona de degustación y tapeo, en el que podréis sentaros a disfrutar de una excelente comida picoteo mientras escucháis un poco de música de ambiente.

Además los niños son otros de los grandes protagonistas de este mercado de productores ya que hay un espacio totalmente dedicado a ellos en el que podrán ejercer su creatividad a través de diferentes talleres y actividades la mar de entretenidos. En la web podéis encontrar todo lo que hay organizado para ellos.



Mercado de Productores
30 y 31 de enero de 2016
Sábado 11 a 19 horas y domingo 11 a 17 horas
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera 14 < M > Legazpi



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8659648653725699005

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item