50 sombras de Andreu

Tras el éxito de la famosa trilogía  y posteriormente famosa película "50 sombras de Grey", llega a Madrid el espectáculo de humor 50 sombras de Andreu. Un espectáculo desternillante que cuenta con excelentes críticas y que llega al Teatro Cofidis con sólo tres funciones.


Su protagonista Andreu Casanova, monologuista, guionista e improvisador, realiza una parodia del famoso Best Seller en la que nos presenta al verdadero Grey español, que no dejará indiferente a nadie... Y por supuesto, cuenta con su particular señorita Steele, protagonizada por Rocío Gutiérrez.

Una comedia en la que ambos protagonizan un cambio de roles, que durante hora y ymedia de monólogo trata de ridiculizar y caricaturizar los momentos más conocidos de la pareja. Un show divertido en el que el propio público también interactuará compartiendo sus experiencias sobre los mitos de la obra.

La risa está garantizada, tanto su eres un fan acérrimo de la saga como si eres uno de sus detractores.

50 sombras de Andreu
Teatro Cofidis Alcazar
Calle Alcalá , 20
19 de febrero, 4 y 25 de marzo
Entradas desde 12€

Related

últimas noticias 7875404965558442166

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item