21 FEB: Corre por Siria, 5 KM o 10 KM de solidaridad

El running es un deporte que está cada vez más de moda. Basta asomar la cabeza a la calle cualquier mañana de fin de semana para ver que cada vez son más los adeptos a correr. ¿Eres uno de ellos? Pues entonces no lo dudes y apúntate a este plan para el domingo 21 de febrero, ya que además de ser saludable y divertido, es también solidario: Corre por Siria.

Corre por Siria es una carrera en solidaridad con el pueblo sirio organizada por Amnistía Internacional, Acciónenred y la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio en colaboración con la Federación de Atletismo de Madrid. En esta carrera popular los beneficios obtenidos a través de las inscripciones, serán destinados al envío de material de ayuda humanitaria a Siria, ya sean medicinas, zapatos, juguetes, ropa o cualquier otro tipo de cosa que sea necesaria.

El coste del dorsal es de 10,60€, para cualquiera de las dos modalidades de la carrera, ya sea 10 KM o 5 KM. Si no te ves con muchas ganas de correr, puedes colaborar adquiriendo un "Dorsal 0", o lo que es lo mismo, haciendo una donación desinteresada sin participar en la carrera. Puedes adquirir el dorsal en TicketSport.

Recorrido y recogida de dorsales:
La carrera de 5 KM parte de la Cibeles a Castellana, a la altura del Museo de Ciencias Naturales y volverá al punto de partida. En el caso de la carrera de 10 KM los corredores partirán de la Cibeles hasta la Calle Felix Boix y volverán a la Cibeles.

La recogida del dorsal se realizará entre el viernes 19 y el sábado 20 de febrero en el Centro Deportivo Municipal Gallur (Calle Gallur 2, Metro Laguna).


Corre por Siria (5 KM / 10 KM)
21 de febrero de 2016
Coste dorsal: 10,60€



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

deporte 65748560218116201

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item