25 - 28 FEB y 3 - 6 MAR: Feria de la Cerveza en el Palacio de Vistalegre

En Madrid irse de cañas es deporte nacional... ¡Cómo nos gusta el zumo de cebada! Atentos a este plan perfecto de fin de semana para todo aquel que se considere cervecero. Del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo llega a Madrid la auténticas y genuina Feria de la Cerveza. Un evento que te permitirá degustar cervezas de todo el mundo combinándolo con los deliciosos platos de los países de origen.


Una experiencia gastronómica que te permitirá recorrer el mundo descubriendo nuevos sabores y matices. Aquí podréis ver la veintena de cervezas que podrás degustar. Aviso, hay también sin alcohol pero no encontraréis cervezas sin gluten :-(

Además en la Feria de la Cerveza encontrarás también música en vivo, animación y zona infantil para que tus peques también se lo pasen bien.

La entrada es totalmente gratuita y desde la organización recomiendan ir lo antes posible para evitar colas. El horario es el jueves y viernes de 19:30 a 24:00 horas, el sábado de 12:00 a 17:00 horas y de 19:30 a 24:00 horas y el domingo de 12:00 a 22:00 horas.

Feria de la Cerveza
25 al 28 de febrero y 3 a 6 de marzo
Palacio de Vistalegre
Calle de Utebo, 1
www.laferiadelacerveza.es

Related

últimas noticias 1988145225690669284

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item