11 FEB - 6 MAR: Flecha 2016, arte contemporáneo abierto a todos


Un año más, el hermano pequeño de ARCO llega al Centro Comercial Arturo Soria Plaza con interesantes propuestas artísticas. Hablamos de Flecha, la consolidada Feria de Arte Contemporáneo que este año alcanza su edición número 25.

Esta propuesta cultural se ha posicionado a lo largo de los años como un espacio de arte contemporáneo de gran calidad y abierto a todo el mundo. Muchos de los nombres hablan por si solos sobre la indudable calidad de las obras expuestas. Antonio López, OukaLeele, Antoni Tàpies son algunos de los artistas que podemos encontrar en Flecha 2016 este año. Una propuesta cultural de calidad, alternativa y cuya visita es totalmente gratuita, fomentando el arte para todo tipo de público (y bolsillos).

Un punto de referencia artístico que estará disponible del 11 de febrero al 6 de marzo en el Centro Comercial Arturo Soria en el horario de apertura del Centro. Si queréis más información o disfrutar de las obras expuestas desde vuestra propia casa, podéis consultar su web: www.flecha.es.

Flecha 2016
Del 11 de febrero al 6 de marzo de 2016
CC. Arturo Soria Plaza
Calle Arturo Soria 126 < M > Arturo Soria
Acceso gratuito

Related

últimas noticias 5578600600005260216

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item