Happy Sundays, domingos de festival independiente

Con la llegada del buen tiempo sería un delito no buscar los mejores planes para disfrutar del aire libre. Llega a Madrid un nuevo concepto de ocio, los Happy Sundays, un festival que durante cuatro domingos te traerá la mejor música indie nacional. Un planazo para deleitar tus oídos y comenzar a aclimatarte a la temporada primaveral con música, diseño, street food y sobre todo grandes dosis de sol.


El cartel desde luego promete ya que encontramos nombres como Zahara, Miss Caffeína, Carlos Sadness, La bien Querida, Belize, Napoleón Solo, Los Punsetes, Meneo, Joe Crepúsculo, Nueva Vulcano, Viva Suecia y muchos grupos más, además de los que queden por confirmar. Un festival diferente, para todos los públicos y de ambiente diurno que hará que esta primavera el domingo sea tu día favorito de la semana.

Happy Sundays se celebrará los días 22 y 29 de mayo y el 5 y 12 de junio en la Ciudad Universitaria de Madrid. Un gran espacio que se acompaña además con puestos de comida callejera, mercadillo de diseño y diferentes actividades para seguir pasándolo bien entre concierto y concierto.

Y lo mejor de todo... El precio! Se estrenan con una gran oferta de lanzamiento que lo hace aún más atractivo: tan sólo 15 €. Las entradas se ponen a la venta en www.happysundays.es.

Related

últimas noticias 516378898837563266

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item