Llega Impromagia, historias cómicas con momentos mágicos

Ilusionismo y magia, pero también humor sin guiones, de forma totalmente improvisada. Bienvenidos a Impromagia, el espectáculo que une la mejor impro con los mejores trucos de magia. Un espectáculo único en el que fantasía y realidad se dan la mano con historias cómicas llenas de momentos mágicos.

Impromagia es el primer espectáculo que reúne estas dos disciplinas. Una gran obra de teatro en la que no pararás de reír y cuyos trucos no dejarán de sorprenderte. Una forma de soñar despierto, un espectáculo diferente que jamás se volverá a repetir. ¡Sólo tú y los que esteis en esa sala lo habréis vivido! Cada una de las historias acaba donde una persona del público ha imaginado sin decírselo a nadie. ¡Magia! Bienvenidos a los 90 minutos más sorprendentes.

Impromagia contará con solo tres funciones esta temporada, concretamente los sábados 19 de marzo, 9 y 30 de abril, y se celebrará en el Cine de la Prensa de Callao. Podéis comprar vuestras entradas a través de la web de ReservaEntradas desde 15€.

Impromagia
19 de marzo, 9 y 30 de abril
Cine de la Prensa - Plaza de Callao 
< M > Callao
Entradas desde 15€

Related

últimas noticias 6126914231361409337

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item