2- 28 FEB: El Lago de los Cisnes

“El Lago de los Cisnes” llega de nuevo a Madrid del 2 al 28 de febrero, de la mano del Ballet de San Petersburgo dirigido por Andrey Batalov y Andrey Scharaev, con la música de Piotr Tchaikovsky y coreografía de Marius Petip. Y contando con   Mariinskiy Ballet Andrey Batalov como bailarina principal.


El ballet de San Petersburgo, con una puesta en escena impresionante, interpreta de nuevo el clásico “el Lago de los Cisnes”  en una nueva revisión de este cuento de hadas. La coreografía fue estrenada por primera vez en 1877 en el Teatro Bolshói, aunque su gran éxito lo alcanzo en 1895 en el Teatro Marininski con una nueva coreografía a manos de  Marius Petipa y lev Ivanov.

Considerada uno de los grandes clásicos del ballet, la obra cuenta la historia de la reina Odette la cual queda convertirá en cisne blanco durante el día y con forma humana durante la noche, víctima de un hechizo lanzado por el malvado brujo Rothbart. El hechizo solo se puede romper encontrando a un hombre que la ame eternamente. Tanto Odette, como su amado el príncipe Sigfrido tendrán que superar multitud de pruebas y engaños en su intento de romper el hechizo.

Una cita ineludible tanto para los amantes de la danza, como para aquellos que aún no hayan podido disfrutar de esta magnifica obra.

El Lago de los Cisnes 
Teatro de La Luz Phillips Gran Vía
Gran Vía, 66
Del 2 al 28 de Febrero de 2016
Entradas desde 25€ 

Related

teatro 7056616011355233785

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item