27 FEB: Wine Run Madrid, corre por Madrid descubriendo sus secretos... y sus tabernas!

Prácticamente cada fin de semana hay algún tipo de evento deportivo para corredores, pero creedme, esta propuesta es muuuuucho mejor porque implica tres cosas que muchos de vosotros amaréis: el deporte, Madrid y los bares.

Se trata de Wine Run, una carrera de 10 kilómetros por Madrid en el que en pleno recorrido pararéis por tres tabernas típicas de Madrid a beber vino y contar historias y leyendas que pasaron en la ciudad. Una forma de descubrir todos sus secretos conociendo gente, disfrutando de los bares y además practicando deporte. ¡Qué más se puede pedir!


El próximo 27 de febrero será la próxima carrera (hay carreras cada cierto tiempo así que si en esta ocasión no puedes, no tienes excusa para las siguientes), con un recorrido de 10,3 km que pasará por sitios tan mágicos como el Jardín del Príncipe de Anglona, la Calle de la Pasa, la Plaza de la Paja, los Jardines de Sabatini... Paisajes preciosos que serán bien acompañados con tres copas de vino en el Café del Nuncio, La cruzada y Entrevinos. Así ya tienes excusa para descansar un rato si estás muy cansado... ;)

Lo mejor de todo es el precio de esta carrera porque por tan solo 12€ tenéis la inscripción y el bote para pagar los vinos y las tapas. Además habrá un regalito especial para las parejas apuntadas.

¿Te atreves a descubrir Madrid con buen vino y una carrerita? Para inscribirte tan solo tienes que dejar tus datos en el formulario de contacto que encontrarás en su página web www.winerunmadrid.com/apunte-wine-run.

Related

deporte 1451055928773098068

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item