19 - 22 MAR: Bicycle Film Festival, cine y bicicletas en Madrid

Aterriza por tercer año consecutivo en Madrid el BFF (Bycicle Film Festival), el Festival de cine y bicicletas más grande del mundo, cuya celebración se lleva realizando en múltiples ciudades alrededor del mundo desde hace 15 años.

En Madrid esta propuesta cultural tendrá lugar del 19 al 22 de marzo en el espacio Matadero Madrid, que acogerá cuatro días de repletos de arte, música y sobre todo, el mejor cine, con una nutrida programación entre los que podemos encontrar formato corto, documentales y largometrajes.

Sin embargo, el cine no es el único protagonista del Festival. Además de las proyecciones que tendrán lugar en la Cineteca de Matadero Madrid, las galerías Espíritu23 (Calle Espíritu Santo 23) y Slowroom (Plaza de las Salesas 2) se sumarán a través de diversas exposiciones de pintura y fotografía relacionada con el ciclismo urbano.

Las entradas están disponibles en la página web del festival www.bicyclefilmfestival.com/city/madrid, por un precio de 4€. Un precio muy económico para la cantidad de alegrías que promete el evento.

A continuación podéis encontrar el programa del Festival, que llega cargado de buenos e interesantes títulos.

(Haced clic en la imagen para agrandarla)


Biclycle Film Festival
19 al 22 de marzo 
Matadero Madrid
www.bicyclefilmfestival.com


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

cine 180508870777453218

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item