Escapa de Madrid con el Bono Colaborativo de Renfe y obtén un 30% de descuento

Llega la Semana Santa y el buen tiempo y con ello las ganas de escapar de Madrid. El frío tardó en llegar y ahora que está aquí estamos todos deseando que acabe. ¿Tienes ya pensado cual va a ser tu próximo viaje? Playa, montaña o ciudad, da igual cuál sea tu destino mientras puedas desconectar y sobre todo compartir tus vacaciones con tus colegas. ¡Ve haciendo las maletas!


Para irte de vacaciones, déjate el coche aparcado en Madrid y olvídate del tráfico y de la horrible operación salida. Nada mejor que viajar en tren, y si encima pillas una buena oferta, mejor que mejor. Por eso atento al Bono Colaborativo de Renfe y su suculento 30% de descuento. ¿En qué consiste? Es un abono de 8 viajes asociado a un máximo de 4 titulares, (es nominativo e intransferible) que puede usarse para el trayecto que preselecciones, tanto en turista como en preferente y para trayectos de AVE y para trenes de Larga Distancia.

Ya huele a vacaciones ¿verdad? Ve llamando a tres amigos más y prepara las maletas porque el Bono Colaborativo de Renfe te lleva de vacaciones y además con descuento. Simeone te lo cuenta en este divertido spot:



¡Nos vemos lejos de Madrid!

Related

actividades 1279685183189645132

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item