Domingos de Brunch y música en vivo en Hard Rock Cafe

Sin duda una de las cosas más de moda los fines de semana es comenzar el día con un buen brunch. Pero no sólo nos gusta comer, otra de las mejores cosas del mundo es disfrutar de buena música en directo. Y si podemos hacer ambas cosas a la vez se convierte en el plan perfecto.

Los domingos de abril prometen ser épicos gracias a los Rock'n roll Brunch, una combinación ganadora para un domingo perfecto de la mano de Hard Rock Cafe Madrid. ¡Solo los domingos de abril será posible! ¿Te lo vas a perder?


Solo los domingos de abril será posible disfrutar de un impresionante brunch americano bien acompañado de Brut D'Argent y Bloody Marys ilimitados. Si te decides a ir no dudes en dar envidia a los demás retratando los manjares e incluyendo los hashtags #ROCKNROLLBRUNCH y #ThisIsHardRock. No hay nada más retratable que unos pancakes con sirope de arce! Espero que ahora mismo no tengas hambre porque lo que te voy a contar te va a abrir el apetito.

El brunch americano tiene una tentadora selección de tortitas, muffins, bacon, bagels, salchichas, tostadas, pancakes, pollo frito... ¡Te vas a poner morado! Y lo mejor de todo es que mientras estés comiendo habrá música acústica en directo que tocará temas legendarios de rock y blues. Sonará Bob Dylan, Eric Clapton, The Who, BB King o los Rolling Stones entre otros.

El precio del brunch es de 35 € por persona y se celebra todos los domingos de abril de 10 a 12:30 horas en el Hard Rock Cafe Madrid en Paseo de la Castellana 2. Si quieres reservar puedes hacerlo llamando al 914 364 340. ¡Cómete los domingos en el Rock’n Roll Brunch!



Related

últimas noticias 5201916986535428251

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item