8 MAY: Carrera de la Mujer 2016

El 8 de mayo Madrid se vestirá de rosa con la celebración de la ya clásica "Carrera de la Mujer", una carrera solidaria destinada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, un mal que afecta a cientos de miles de personas, en su mayoría mujeres.


Este año los participantes podrán elegir en cuál de los tres proyectos solidarios relacionados con la mujer quieren invertir el precio de su inscripción. Estos tres proyectos son la "Asociación Clara Campoamor" (defensa de los derechos de las mujeres, en especial violencia de género e infancia), el "Proyecto EFiK del Grupo GEICAM de Investigación de Cáncer de Mama" y la "Asociación de Lucha contra la mutilación genital femenina", una práctica que por desgracia afecta a millones de niñas y mujeres en el mundo.

Como veis son tres buenas razones para participar en esta carrera de 7,2 kilómetros por las calles de Madrid. El recorrido sale del Paseo Moret y pasa por Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Puerta del Sol, Calle Mayor, calle Bailén, Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, calle Ferráz, calle Marqués de Urquijo y termina en el Paseo de Camoens.

Un total de 25.000 dorsales se pondrán a la venta en la página web, viniendo incluido una camiseta, un dorsal-chip para medir tu tiempo y una bolsa de la corredora. No pierdas la oportunidad de participar en una gran fiesta del deporte pensada por y para las mujeres. Adquiere ya tu dorsal!



Carrera de la Mujer 2016 Madrid
8 de mayo de 2016
wwww.carreradelamujer.com

Related

últimas noticias 806044631494273556

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item