#HuntOrBeHunted, Jägermeister te invita a comerte el mundo

Reconócelo. Has quemado Madrid mil veces, has hecho el loco y te has comido el mundo a bocados... Pero cuando hay Jägermeister de por medio la cosa ya alcanza proporciones épicas. ¡Cuántas grandes fiestas te ha dado!


Dicen que el Jäger es casi una filosofía de vida, una forma de entender y gozar el mundo en el que en cualquier momento puede pasar algo inesperado. Una filosofía que te empuja a atreverte con todo, a lanzarte e ir a por tus sueños. Ese es el leit motiv del corto en el que bajo el lema "Hunt or be hunted" te anima a algo tan sencillo y a la vez tan complicado: hacer lo que te de la gana.

La marca consigue sorprender creando el primer corto hecho con tatuajes reales gracias a gente tan fan de la marca que llevará el famoso ciervo para siempre en su piel. Un recurso totalmente innovador con el sello de una marca tan loca como Jägermeister. Aquí podéis encontrar el corto que dará mucho que hablar.


Y tú, ¿estás dispuesto a ir a por todas? #HuntOrBeHunted


Related

actividades 8977580615646103930

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item