Ya está disponible el programa de actividades de la Semana Santa 2016 en Madrid

En Madrid celebramos por todo lo alto la semana Santa, muchos por motivos religiosos y otros muchos porque marca la llegada de la primavera. Por ello el Ayuntamiento de Madrid ha preparado un programa cargado de actividades en los que las costumbres de toda la vida inundan la ciudad, con un marcado protagonismo este año de la música. 

Además de un buen número de procesiones (cuyos horarios y direcciones podéis encontrar aquí), no hay que perderse la espectacular tamborrada de la mano de la Cofradía de Jesús Atado a la Columna de Villamayor de Gállego en domingo 27 de marzo a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor. Una actividad interesante más allá de las creencias y que estoy segura que atraerá a un buen número de personas.

A su vez, se han planeado también diferentes conciertos que tendrán lugar en su mayoría en muchas de nuestras más emblemáticas Iglesias en entre los que encontramos música clásica, sacra, saetas flamencas, corales y música gospel. De esta forma el Ayuntamiento ofrece un abanico de sonidos mientras recupera alguna de sus tradiciones, como el órgano de san Ginés o la Pasión Según San Juan en la Capilla Real.

Si quieres más información no dudes en visitar la página que el Ayuntamiento ha creado para la ocasión: www.semanasantamadrid.es

Related

actividades 3071790271439875899

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item