4 MAR - 21 ABR: Los emblemas de "Batman v Superman" llegan a Madrid

¿Os acordáis de las cabezas de Star Wars que aparecieron en Madrid hace unos meses? Pues una vez más nuestros personajes de ficción favoritos aterrizan en los lugares más emblemáticos de Madrid. Esta vez llega el turno de los superhéroes más icónicos del universo DC Cómics.

Del 4 de marzo al 21 de abril los emblemas de Superman, Batman y Wonder Woman estarán en diferentes puntos de Madrid con motivo del estreno de la película Batman VS Superman: El amanecer de la justicia. Podrás encontrar en emblema de Superman en la Glorieta de Bilbao, en de Batman en Principe Pío y el de Wonder Woman en Colón. 


Además podrás encontrar el emblema de Batman v Superman en el Estadio Santiago Bernabeu y los emblemas clásicos de Superman y Batman en Callao y la Puerta de Alcalá.

Para completar esta acción los fans encontrarán también una exposición que recogerá los 80 años de DC Cómics, en donde encontrarán cómics originales, artículos de coleccionista, rarezas, material audiovisual y diversas actividades. Ésta tendrá lugar del 24 de marzo ah 21 de abril en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, por un nórdico precio de 2€.

Si quieres más información puedes visitar la web www.universodccomicsmadrid.com



Related

últimas noticias 5366904177175986306

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item