23 ABR: Survival Zombie Getafe, ¿sobrevivirías a una invasión zombie?

¿Sobrevivirías a un ataque zombie? Puedes comprobarlo en tus propias carnes (nunca mejor dicho) apuntándote a la carrera de zombies más realista (y divertida) que existe, la Survival Zombie, que llega el 23 de abril a Getafe.

Este colectivo realiza cada semana un evento de 8 horas de duración en el que los participantes tendrán que superar pruebas sin ser atrapado por ningún zombie. Y aviso, no es nada fácil! Con un guión estudiado y un escenario post apocalíptico, los participantes tendrán que aguantar las 8 horas con mucha pericia y estrategia para evitar ser pillado por los zombies.

Es un juego colaborativo, así que las habilidades de cada asegurarán tu supervivencia. Por cierto, no te preocupes si eres alcanzado por un zombie porque el juego no se acaba... te convertirás en uno de ellos y seguirás viviendo el juego desde "el otro lado". ¿Te atreves a participar en esta apocalípsis zombie?

Desde luego los encargados de Survival Zombie se lo toman en serio. Más de 50 especialistas en efectos especiales serán los maquilladores que conseguirán crear un escenario totalmente aterrador. Esta vez será Getafe la ciudad que será tomada por los zombies en una noche que promete. Si quieres participar compra ya mismo tu inscripción.

Puedes participar como Superviviente (precio 40€) o como zombie, maquillado por la propia organización (precio 20€) en su página web.



Related

últimas noticias 6615800508972841881

Publicar un comentario

  1. Y si solo quiero verlo? Cuál es la ruta que se va hacer?

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item