17 ABR: Pinta Malasaña, una galería de arte urbano al aire libre

Malasaña es una de las zonas más activas en lo que a ocio y cultura respecta y además, un auténtico goce para los sentidos. ¿Te apetece disfrutar de un plan diferente en el barrio? Apunta el domingo 17 de abril en tu agenda porque llega "Pinta Malasaña", una jornada festiva en la que 100 comercios (o más bien sus cierres) serán el lienzo que convierta la calle en una auténtica galería al aire libre. 

La revista digital Somos Malasaña y Madrid Street Art Project hicieron un concurso abierto, seleccionando 100 artistas urbanos nacionales e internacionales que enviaron sus propuestas para transformar los cierres del barrio.

Pinta Malasaña es una jornada para amantes del arte, del cambio y de las experiencias inspiradoras. Date una vuelta por el barrio para echar un ojo a todos los artistas que estarán pintando. Con tus propios ojos podrás ver el proceso de creación de una obra de arte desde el inicio a su fin. Charla con los artistas y sobre todo, pásalo bien explorando el barrio y todos sus rincones con encanto.

Si quieres saber más información y conocer al dedillo a todos los artistas participantes te recomendamos que accedas a su página web. ¡Disfruta de esta jornada de amor al arte urbano!

Related

últimas noticias 6041793523712552561

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item