31 MAR - 3 JUL: "No Tengas Miedo" el terrorífico nuevo espectáculo de Eduardo Aldán

Se estrena en Madrid "No Tengas Miedo", la nueva apuesta de Eduardo Aldán tras 10 años con la exitosa “Espinete No Existe”. Esta vez deja de lado la nostalgicomedia de nuestra niñez para dar un nuevo giro y atreverse con un nuevo género, el miedo.


Escritor y director de la obra, Eduardo Aldán se ha inspirado en el terrorífico incendio que se produjo en  1909 en el teatro Infanta Isabel, en el que hubo 66 víctimas, entre ellos algunos miembros de la compañía de variedades que actuaban esa noche.

Como maestro de ceremonias encontramos a José Lifante, un maravilloso actor que nos lleva aterrando más de 40 años y que nos guiará en este experimento sobre el miedo, a través de distintas historias donde se nos muestran diferentes tipos de terror.

En el espectáculo los efectos especiales, la penumbra y la continua interacción con el público, se convierte en la combinación perfecta para pasar a la vez un buen y mal rato. ¿Te atreves Recuerda que nunca se sabe quién puede estar sentado cerca...

No tengas miedo
Teatro Infanta Isabel
Calle Barquillo 24
Del 31 de Marzo al 3 de junio de 2016
Entradas desde 14€

Related

últimas noticias 1483830091958419716

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item