18 - 24 ABR: Artesana Week, la feria de cerveza artesana de Lavapies

Una de las cosas que mejor se nos da a los madrileños de nacimiento o adopción es irse de cañas. ¡Cómo nos gusta la cerveza! Si también eres un amante del zumo de cebada, apunta está cita en el calendario. Llega a Lavapies la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesana, también conocida como Artesana Week, una ruta por casi 30 establecimientos de la zona para disfrutar de múltiples referencias de cervezas artesanas procedentes de distintos lugares de España.


Encontraréis cerveceras como Caelia, Dawat, La Quince, La Pirata, Sesma y muchas más que presentarán además diferentes variedades, por lo que tendréis un total de 200 distintas para probar. Como veis, decidirse va a ser un problema ;)

Esta celebración cervecera tendrá lugar entre el 18 y 24 de abril, ofreciendo cervezas artesanas a 2€ la caña y 2,5€ la media pinta. Además se ha planificado diversas actividades como catas, conciertos, maridajes, cursos...

Te recomendamos que visites el perfil de Facebook del evento, la página www.comerciolavapies.com o te descargues la aplicación para smartphone buscando en el Store por "Artesana Week".



Related

últimas noticias 4475938804886517665

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item