29 ABR - 16 MAY: Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Estamos en plena celebración del Día del Libro, disfrutando de diferentes actividades y del tan esperadísimo descuento en librerías. Sin embargo nuestra pasión lectora tiene otra cita que anotar en la agenda. Se trata de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, un evento que lleva realizándose desde hace 40 años y que este año se celebrará del 29 de abril al 16 de mayo en el Paseo de Recoletos.



Un total de 39 librerías especializadas de todas partes del país dispondrán de un stand en el que expondrán y pondrán a la venta volúmenes antiguos, de segunda mano o rarezas que causarán furor entre todos los coleccionistas, tanto profesionales como particulares. Aquí te dejamos el listado de librerías participantes con el catálogo completo.

A su vez, como en años anteriores, se publicará una obra sobre un tema relacionado con Madrid. Este año se trata de “Madrid-Moscou. De la Dictadura a la Guerra Civil en España”, obra de Armando Boaventura.


Las casetas estarán abiertas todos los días de 11 a 21 horas, por lo que si paseas en cualquier momento por el centro, es un plan perfecto para grandes y pequeños. Además, estarás ayudando a pequeños libreros a continuar con su labor. ¡No te lo puedes perder! 

40º Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
Paseo de Recoletos
Del 29 de abril al 16 de mayo de 2016 
De 11 a 21 horas

Related

últimas noticias 4059597477098867807

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item