24 ABR: III Feria Vegana de Madrid

Tras el éxito de la segunda edición el pasado mes de septiembre, vuelve al Espacio La Industrial la tercera edición de la Feria Vegana de Madrid. Una feria que apuesta por un mundo libre de explotación animal en el que el amor y el respeto por los animales está fuera de cualquier cuestionamiento.

La Feria, que se celebrará el próximo 24 de abril, tendrá diferentes stands en el que os podréis informar sobre santuarios de animales, tiendas de ropa y complementos para vuestros amigos de cuatro patas, productos solidarios, libros, talleres, música y mucho más. La entrada es totalmente libre y merece la pena pasarse o hacer un alto en el camino si estás paseando por Malasaña.

Un mundo en el que los animales sean respetados es posible. Si estás de acuerdo, no dudes en pasarte por la Feria Vegana de Madrid para dar tu apoyo y sumar tu grano de arena en concienciar a los demás.

Si quieres estar más informado de la Feria y sus novedades, visita su comunidad de Facebook en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/feriaveganamadrid/

III Feria Vegana de Madrid
24 de abril de 2016
Espacio La Industrial
Calle San Vicente Ferrer 33

Related

actividades 1107833249352597025

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item