Häagen-Dazs te invita descubrir su nuevo helado en formato palo

En abril aguas mil, pero el calorcito ya se acerca y tenemos la mente puesta en el verano. Se ha hecho esperar así que ya vamos pensando en todo lo que vamos a hacer en cuanto acabe el mal tiempo: planes al aire libre, terrazas y por supuesto… muchos helados!

Yo soy una auténtica adicta al dulce (en especial al chocolate), así que no puedo decir que no a un helado en cuanto el tiempo lo permite. Una de mis marcas favoritas es Häagen-Dazs y nunca falta en mi casa un bote gigante de nueces de Macadamia para después de comer.

¿También eres fan? Si es así atento, porque Häagen-Dazs lanza sus helados en formato palo y para darlo a conocer han organizado un Tour por Madrid. Al tour lo han llamado “The Style Inside Tour” porque quieren dar a conocer el secreto de su interior basado en diferentes texturas, a cada cual más irresistibles: Macadamia nut brittle, Vanilla Caramel Almond, Chocolate Choc Almond y White & Almond. ¡Me los pido todos! Se podrán comprar en packs de 3 en supermercados y por supuesto a pie de calle, para cuando tengas un impulso goloso.

Este Tour dura 6 fines de semana y arranca el 29 de abril. Para ello circularán los viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 12 a 20 horas en diferentes rutas repartiendo helado a través de un divertido juego.

Un/a azafat@ os invitará a elegir entre cuatro adjetivos con el que os sintáis identificado: aventurero, hogareño, sibarita o romántico. Cada uno corresponde a una variedad. ¿Qué helado eres tú? Si pruebas el juego recibirás una muestra del helado Macadamia nut brittle (nueces de macadamia para los amigos). ¡Mi favorito para este verano!

Si ves este foodtruck, corre a por ellos!

Estos son los días y lugares en los que el food truck de Häagen-Dazs estará regalando helados:

29 - 30 abril: Hipercor Sanchinarro
27 - 28 mayo: Hipercor Pozuelo
3 - 4 junio: Carrefour Alcobendas
17 - 18 junio: Carrefour San Sebastián de los Reyes
24 - 25 junio: Carrefour Las Rozas
7 - 8 julio: Carrefour Villalva

¡Cómo me apetece estrenar el buen tiempo con un helado Häagen-Dazs! Durante esas horas estarán retransmitiendo todo en Facebook y además puedes seguir el hashtag de Twitter #DescubriendoElInterior. Llega el verano, el tiempo de los helados! ¡A disfrutarlos!

Related

gratis 8485132162477833603

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item