JacksWay, inspirados por el arte con Jack Daniel´s

El pasado jueves 14 de abril lo tenía marcado desde hace semanas en mi calendario porque se celebraba la fiesta entre las fiestas. Jack Daniel´s  organizaba “JacksWay” un evento en Madrid que pretendía conjugar diferentes facetas artísticas con el Tennessee Whiskey más famoso del mundo entero.

Durante la fiesta la historia de la marca estuvo muy presente y gracias a ello los asistentes aprendimos muchas cosas que desconocíamos a pesar de ser una marca tan famosa (¿sabíais que el fundador tenía tan solo 13 años en ese momento? (Yo a esa edad aún jugaba a las barbies…). Todo eso lo fuimos averiguando entre copazo a copazo bien mezclado con ginger ale (mi combinado favorito) y “accesorizados” con sombreros customizados. Se respiraba muy buen ambiente y sobre todo muchos nervios, porque entre los participantes se iba a sortear un viaje a Tennessee! Lamentablemente ese día no me sonrió la suerte y aquí sigo en Madrid…



Poco a poco comenzó a caldearse el ambiente con música electrónica, mientras pudimos disfrutar de los vídeos de presentación de los tres artistazos que utilizaron su talento para crear objetos relacionados con Jack Daniel´s. Todo un ejercicio de creatividad e inspiración, que eran las premisas de la fiesta. ¡Arte en todas partes!

Los artistas eran Cora Novoa DJ, el ilustrador Ricardo Fumaral y el fotógrafo Yosigo, invitados de excepción y grandes protagonistas de la fiesta, así como Marc Moro, que utilizó una barrica de madera de roble americano (una de las insignias de Jack Daniel´s) para crear objetos únicos relacionados con estos tres artistas: una mesa de mezclas, un set de dibujo y una cámara analógica. 
Diferentes facetas relacionadas con el arte pero que supieron encontrar un punto en común. 


La gente estaba por todas partes y pasándolo bien gracias al musicón de Cora y además nos regalaron una preciosa lámina firmada por Ricardo Fumaral (y por qué no decirlo, me llevé un par de los sombreros que regalaban a casa xD).Durante la fiesta tuvimos la oportunidad de conocerles, escuchar sus historias y procesos creativos gracias a tres vídeos que dejaron fascinados al público por su gran talento. Los videos fueron muy cortos y nos dejaron con las ganas de conocer mucho más a estos artistas, que a mí personalmente me dejaron prendada.  

Ricardo Fumaral:

Cora Novoa:

Yosigo:


Lamentablemente la fiesta llegó a su fin pero el buen rollo, la inspiración y el trabajo de los artistas y el ambientazo de la fiesta Jack Daniel´s va a ser difícil de olvidar. ¡Nos vemos en la próxima!


Related

actividades 1580722935949196407

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item